A+ A A-

Aprenda los conceptos básicos de teneduría de libros y contabilidad con la EDC

Los isleños interesados en una carrera en Teneduría de Libros o Contabilidad están invitados a unirse a  una clase introductoria ofrecida por la EDC. Karol McLuen, CPA, dirigirá un curso en Friday Harbor este  febrero. 

Este curso está destinado a ayudar a las personas a adquirir habilidades laborales y obtener estabilidad  económica. El curso se centrará en los principios de contabilidad, como los balances, los estados de  pérdidas y ganancias, los asientos del libro mayor e incluye una introducción al software de  contabilidad. Estas habilidades son fundamentales para aquellos que buscan comprender la teneduría  de libros y la contabilidad y un primer paso para convertirse en un contador certificado. Los ejercicios  de aplicación práctica acompañarán los conceptos y prácticas discutidos en clase. 

Detalles: El curso se llevará a cabo los miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero de 6:00 a 8:00 p.m. en el  Centro San Juan de Skagit Valley College. Se requiere una cuota de inscripción de $50.00. El curso está  abierto solo a los residentes del Condado de San Juan, mayores de 18 años, que planean usar  habilidades de teneduría de libros y contabilidad para pagar el trabajo. Se dará preferencia a los  solicitantes que demuestren que el curso les ayudará a entrar en una nueva carrera o a buscar empleo.  La matrícula tiene un límite de 10 estudiantes. Para registrarse, visite www.sanjuansedc.org/trades. Para obtener más información, comuníquese con la EDC al marti@sanjuansedc.org


Este curso es posible gracias a la Fundación Comunitaria de la Isla de San Juan, el Condado de San Juan,  la Fundación Harvest y otros financiadores de la Iniciativa de Capacitación en Oficios de la EDC,  incluyendo United Way del Condado de San Juan, el Puerto de Friday Harbor, la Ciudad de Friday  Harbor, el Departamento de Comercio del Estado de Washington y otros donantes. Para apoyar los  programas de oficios de la EDC, visite www.sanjuansedc.org/donate.  

Leave a comment

Comments are welcome as long as they are civil, do not include personal attacks, and pertain to the subject. In order to avoid being overrun by spam, comments are reviewed before they are posted.